MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de marzo de 2009

Equipo dominicano del Mundial de Beisbol proclama a Héctor Acosta como “Artista de la Patria”

JUPITER, Florida.- El merenguero Héctor Acosta recibió ayer una proclama de la novena de la República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol previo al partido de fogueo en el que los criollos vapulearon 10-1 a los Marlins de Florida.

El artista que fue invitado por la organización del Clásico a interpretar el Himno Nacional fue sorprendido por los peloteros dominicanos cuando lo proclamaron “Artista de la Patria” y a la vez le hicieron entrega de una camiseta con su nombre, Acosta llegó en la mañana de este martes a esta ciudad y se dirigió al estadio donde fue recibido por los peloteros criollos quienes compartieron con el artista antes de iniciar el juego que fue ganado por Rafael Pérez.


“Para mi es más que motivo de orgullo el ser reconocido con esta proclama, además de recibir la distinción de cantar el Himno Nacional de mi país en un evento deportivo tan importante como éste”, destacó del intérprete de “Entrégate'.


Acosta se manifestó feliz del triunfo del equipo dominicano, el cual consideró “es un avance de lo que nuestros peloteros harán para darle un triunfo merecido a la República Dominicana en este Clásico Mundial 2009”.