MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de marzo de 2009

FLASH NOTICIOSO…FRANK REYES acepta ir a PREMIOS CASANDRA…




FRANK reiteró su complacencia con el comunicado enviado por AIDITA SELMAN a los medios; pero dejó bien claro que él no tenía que tapar huecos a nadie y que en su condición es un artista internacional que ha sido nominado a premios de la importancia de los Grammys y a Lo Nuestro y a los Billboard.

FRANK aseguró que el martes cumplirá su compromiso y estará en los premios CASANDRA.

TEXTO DEL COMUNICADO DE AIDITA SELMAN

NOTA DE PRENSA

Aidita Selman dice Frank Reyes siempre ha estado en premios Casandra

La productora artística de los premios Casandra Aidita Selman explicó que la participación del cantante Frank Reyes estuvo en la propuesta original del XXV Ceremonial de ese galardón certamen que anualmente otorgan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Selman precisó que en ningún caso la actuación de Reyes estuvo sujeta a que lo hiciera otro artista de su género.

Selman elogió la vocación de trabajo y disciplina de Reyes y los demás artistas que han sido invitados a actuar en el ceremonial de la premiación que será entregada en el Teatro Nacional “Eduardo Brito” y transmitida por Telemicro.
Explicó que en el caso del cantante Anthony Santos, ante la dificultad de comunicación directa con el artista, la producción entendió que no era posible que encajara dentro de los requerimientos de grabaciones y ensayos.
Dijo que en su plan original estaban Frank Reyes e incluso Anthony Romeo Santos, éste último se disculpó a tiempo por compromisos del Grupo Aventura en el extranjero.

Aidita Selman explicó que ella tenía la responsabilidad ante Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana de definir a tiempo el elenco que va a actuar en el ceremonial el 24 de este mes, y que eso se logró con Reyes y los demás artistas, no así con Anthony Santos