MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 15 de marzo de 2009

A Juliana le negaron la visa...Ya lo habíamos advertido…enxclusiva.com

Y a la mambera Juliana le negaron la visa para viajar de gira a los Estados Unidos.En el consulado no solo le negaron la visa de trabajo, sino que le cancelaron la visa de paseo que tenía.

Y todo como consecuencia de la situación que se le presentó el año pasado cuando decidió romper con Peter Jiménez, para aceptar la oferta de pasar a ser representada por la empresa Alberto Bernabé (Bebeto), dicen que deslumbrada por el programa de televisión que este tiene.


Juliana abandonó de mala manera a Jiménez, quien era su representante en Nueva York para irse con Bebeto, generando un conflicto que muchos conocen durante su gira del año pasado.
A Juliana le pusieron un retén de entrada por el aeropuerto J. F. Kennedy por donde se suponía que debía entrar en septiembre pasado, pero usó el truco de entrar por el aeropuerto de Miami, desde donde llegó a Nueva York por la Guardia.

La estaban esperando en el Kennedy pero ella entró por otro lado.

La movida que hizo le dió resultado, porque burló el retén del aeropuerto Kennedy.Pero, entonces cometió el error de comentarlo en una entrevista que le hizo Miguel Angel Herrera en El Show del Mediodía.

Se puso de ''vainera" después que vino diciendo que había entrado de todas maneras pese a los obstáculos que se le habían puesto, una actitud un tanto infantil de su parte.

Practicamente se burló de una medida que se había adoptado en Nueva York, sin saber las consecuencias del desafío que asumía frente a las autoridades de inmigración norteamericanas.

Cuando llegó al consulado el jueves a buscar visa la esperaron con todos los detalles de la situación que se había presentado y los datos aportados por Peter Jiménez, quien ni tonto ni perezoso había enviado una carta dando cuenta de todo lo ocurrido, incluyendo volantes de promoción de las fiestas que tocó Juliana en la gira en que entró maliciosamente a los Estados Unidos, pese al ''stop'' que le habían puesto.





Además está el tema de que había estado trabajando en Estados Unidos con una visa de paseo.La gente que tenía bailes contratados con la artista han estado difundiendo el caso y dado cuenta de la situación.





Uno de ellos aportó el dato de que Juliana se encontraba llorando y muy apesadumbrada con la situación, lo cual lamentamos sobremanera porque pese al "tigueraje" conque procura proyectarse, como parte de su personaje, vemos en ella una muchacha sana.

A mí particularmente Juliana me simpatiza muchísimo, pero uno como periodista tiene que informar las cosas que pasan.

De todas maneras ellos confían en que pueden revertir la situación, algo de lo cual nos alegraríamos sobremanera por ella., no por su pianista Medrano, el cual no tuvo problemas en el consulado.

Mientras tanto, buscándole la quinta pata al gato, Juliana hizo lo mismo que narra Cuco Valoy cuando hizo el tema que lleva su nombre: "Juliana que mala eres, que mala eres Juliana. Te fuiste pa'Nueva York, con tu visa de paseo''.

FOTOS: Juliana
Publicado por Joseph Caceres