Por José Ariel
Corresponsal noticioso
New York.- La ola de cometarios que se ha levantado luego de las declaraciones de Peter Jiménez, han sido el tema de la semana en los ambientes faranduleros de esta ciudad.
Pero el empresario en llamada telefónica que le hicimos dijo estar sorprendido con lo que se ha comentado y que está consciente de que se malinterpretó “sin ninguna mala intención” lo que dijo.
Agregó que las noticias sobre sus responsabilidad en el caso de la mambera Juliana, “se ha agrandado lo que yo dije y solamente se ve lo malo, pero no se ve lo bueno de haberla contratado pensando que era residente y que no se violaba ninguna ley con sus presentaciones “dice
Dejó entrever que ella también fue víctima por desconocimiento y que posiblemente ella estuviera actuando con buena fe al aclarar como estuvo presentándose en los Estados Unidos.
Dijo que lo único que le preocupa es que los artistas que trabajen con él se sientan bien y no tengan ningún tipo de problemas con sus visados.
Agradeció el apoyo de la radio y de los programadores que entendieron que sus declaraciones bajo ninguna circunstancia fueron dadas para hace r daño, más bien quizás no se explicó lo suficientemente claro, pero que de todas maneras si faltó, pide sus más sinceras excusas.