BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de marzo de 2009

AMBEV DOMINICANA LANZA LITRO DE BRAHMA LIGHT


La única Jumbo que te avisa cuando está Súper fría


Santo Domingo.- Jueves 12 de marzo de 2009.- La Compañía Cervecera AmBev Dominicana, reforzando su compromiso de llevar a sus consumidores un portafolio cada vez más completo, presentó al mercado su nuevo empaque: Brahma Light Litro.


El segmento de cervezas light del mercado dominicano es el que presenta mayor tendencia crecimiento en los últimos años, siendo el empaque litro el más importante del segmento. Dada la evidente preferencia del mercado, AmBev Dominicana ha consumado su proyecto y ha ampliado su portafolio incorporando el empaque de litro dentro de su oferta. Dicho proyecto ha implicado una inversión millonaria en su planta de Hato Nuevo, en capacitación de su personal, en suplidores y medios, reafirmando con esto su compromiso de seguir invirtiendo en el país y mantenerse innovando para responder a la demanda de sus consumidores.

Alex Pinto, Gerente de Mercadeo, manifestó: “Como compañía, nuestro objetivo es brindarle a nuestros consumidores cada más opciones de cerveza, enfocados en mantener el portafolio de bebidas más completo del país. Con Brahma Light litro entregamos un producto que les permitirá disfrutar en grande y hacer que su grupo de amigos y de diversión sea cada vez mayor.”

Melissa Martínez, Gerente de Marca de Brahma Light, comentó que la nueva Brahma Light Jumbo responde al objetivo de la marca de ser innovadora y joven, trayendo siempre nuevas opciones de producto y empaque a sus consumidores.
El evento de lanzamiento contó con la asistencia de clientes y consumidores, los que disfrutaron de un ambiente ameno y divertido mientras presenciaron de manera exclusiva la atractiva campaña publicitaria del nuevo empaque.


calce de fotos :
Eduardo Loges, Melissa Martínez, Alex Pinto y Manuel García Arévalo..