MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 7 de marzo de 2009

CARLOS SANTANA hace vibrar las piedras en ALTOS DE CHAVON

por MiguelAngel Herrera

Y no era para menos…la espera valía la pena. Desde la última parada en nuestro país, hace ya muchos años, quedó una deuda pediente con los dominicanos. Y el maestro Carlos Santana salió el sábado 7 de marzo a uno de los escenarios, más seductores del mundo.






Vestido impecablemente de blanco y sin mediar palabras, puso a sonar su guitarra acompañada de una poderosa banda ya no hubo pausa….un solo del batería, dió descanso a los músicos por breves minutos.Pero retornaron cargados de ritmo música y sabor.Muchos temas nuevos, viejos, o desconocidos, se amalgamaron para tener como telón de fondo una noche esplendorosa con la leyenda presente en el escenario.

Justo a las 9:36 de la noche sonó el tema Maria Maria, de ahí en adelante los conocidos y desconocidos se hicieron presentes.

Pero las clásicas Samba pa ti, Black Magic Woman, Corazón Espinado y su ya inconfundible Smooth, hicieron que la bilirrubina del público llegara a los niveles más altos.Con el último tema, subió a tarima a unos diez niños que presenciaban el espectáculo y les entregó panderetas y maracas para que lo acompañaran…ahí se formó una fiesta que parecía nunca terminaría.


Y el maestro Santana, cumplió su vieja deuda con el público que se movió a CHAVON y de qué forma…con un monumental espectáculo…¡ fuera de serie!!

(Queremos agradecer sobremanera a EVEMPRO DOMINICANA y su equipo, por su invitación para asistir al evento y a CENTAURO SECURITY GROUP, por el magnífico servicio de seguridad que desplegaron a todo lo largo del concierto de CARLOS SANTANA)