MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de marzo de 2009

Alex Rodriguez utilizaba el mismo servicio de prostitutas del ex gobernador Eliot Spitzer

Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).-La Madam que proporciono prostitutas vía llamada telefónica, al ex gobernador de la ciudad de New York, Eliot Spitzer, se destapo y revelo que el slugger de los Yankee de New York, Alex Rodríguez también era su cliente, y que lo encontró tan bello y precioso que salio con el y se acostó de forma gratuita, dijo la antigua empleada de Call Girl de Manhattan al Daily News.

A-Rod era novio de la ex Madam Kristin Davis según la fuente del Daily News, y la cortejaba con joyas, flores y envío de e-mail persistentemente.

"A través de los años, hubo un número de clientes con lo que hice amistad y esto no he común que a las mujeres que quieren solo la pueden tener por medio de llamada telefónicas o phone-bookers o de madam", dijo Davis.

"En lo que respecta a Alex, todo lo que puedo decir es que nuestros caminos se han cruzado definitivamente personal y profesional."

Davis y Rodríguez se reunieron en junio de 2006 en un gimnasio en Filadelfia , poco después ella abrió una sucursal de su servicio de llamada de chicas en la ciudad de Brotherly Love, dijeron las fuentes.

Davis le dijo a un amigo que el entonces casado Alex Rodríguez le preguntó, "¿Qué vas a hacer esta noche?"

La Madam no sabía que era A-Rod, pero se lo encontró "caliente como el infierno," dijo el amigo. y le dijo al grandes liga “estoy cenando con mi novio. Pero si usted está buscando a alguien para pasar el rato, aquí tienes un número." Le dio la tarjeta de la agencia. "