MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de marzo de 2009

BANCOS y ASOCIACIONES DE PRESTAMOS..Irrespetan y se burlan de autoridades MONETARIAS



Las Asociaciones que no pagan gran cantidad de impuestos, le enviaron una comunicación a sus clientes, donde les informan que las tasas de un 15% que tenían hasta el mes de enero, pasaría a un 19% en el mes de febrero y por supuesto las Autoridades Monetarias están siendo burladas y el pueblo también.


!Es un abuso que tienen los bancos con el pueblo!

A pesar de que la Junta Monetaria y el Banco Central anunciaron rebajas en las tasas del interés bancario, la medida no ha llegado a la población, al contrario, la gente está "quillá" porque las Asociaciones Hipotecarias están aumentando arbitrariamente las cuotas de los préstamos.
En el programa radial El Gobierno de la Tarde estuvieron dándole "duro" a las asociaciones que en vez de bajar los intereses, los han subido.Uno de los afectados, Melton Pineda, del staff del programa, denunció que pagaba 21,000 y ahora se lo han subido a 36,000 pesos.Un magistrado que llamó al programa para informar que antes pagaba 41,000 pesos, y que ahora se lo han subido a 59,000 pesos.

Hicieron un llamado a las autoridades del Banco Central y la Junta Monetaria para que de una vez y por todas paren ese abuso que tienen los bancos en contra del pueblo.

publicado por sacandomelao.com