MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de marzo de 2009

BONNY CEPEDA explica situación "DESLEAL" del promotor de ELVIS CRESPO…


Una insólita situación se viene verificando en las estaciones de radio tropicales en los Estados Unidos, con el tema ME GUSTA...ME GUSTA. Según informes recibidos por www.enxclusiva.com, el promotor del merenguero puertorriqueño ELVIS CRESPO, se estaría dando a la tarea de solicitar a los directores de radiodifusoras que el tema ME GUSTA...ME GUSTA, sea difundido por ELVIS y se elimine el de BONNY de las programaciones radiales.

Le comunicamos la situación al merenguero dominicano y reproducimos parte de la carta que BONNY envía a ELVIS CRESPO…

“Dudo que Elvis Crespo esté al tanto de esta acción tan desleal y de tan poco profesionalismo ,por eso hago un llamado al amigo ,no al artista para que sigamos por el camino de la hermandad y detenga él, personalmente esta acción de tratar de “detener lo indetenible”, el éxito de tantos años el cariño del público ,la aceptación popular, el cariño de los programadores ,pero sobre todo mi humildad y mi dedicación son parte misma de mi éxito.

Por muchos años he vivido en la tierra de Elvis Crespo, y si bien es cierto que he cosechado muchos éxitos en Puerto Rico, no menos cierto es que lo he logrado gracias al respeto a mis compañeros, y si esto fuese lo contrario que una acción así se hiciera desde mi empresa en contra no de Elvis sino, de cualquier otro artista compañero, con todo responsabilidad no lo permitiría y /o expulsaría de mi empresa a quien estuviera involucrado en una acción desleal de esta naturaleza

Por mi país República Dominicana, donde Elvis Crespo querido, apoyado y bienvenido, le pido que, mediante una delación pública intervenga sobre el particular y que de una vez y por todas detenga su manager que se encuentra “desbocado”, desesperado…por detener mi tema, cosa que no logrará , no porque mi tema este mejor que el de su artista sino, porque el público es soberano y juzgará cual de las versiones es su preferida permitiéndome la redundancia "Me gusta, Me gusta.”

Aprovecho la oportunidad para reconocer por este medio el tema pegajoso y con su estilo de Elvis y solicito a los programadores, lo contrario, es decir que no le retiren su tema… que lo apoyen y que hasta a mí me gusta su “Me gusta"

Esta ha sido una situación de coincidencia momentánea, que no sabemos que pasara mañana cuando yo deje la plaza de Puerto Rico y me establezca en mi país, y el pueda contar conmigo.

Mi manejador el señor Pedro Michelena, mi promotor en USA. Hamilton Caucayo, mi personal manager Belinda Cruz, y yo le tendemos una mano de amigo a Elvis Crespo y su manager y promotor, espero por ti Elvis crespo.

Tu amigo y compañero.

Bonny cepeda.