Dizque el privilegio y la exclusión de periodistas de Santiago primó en el concierto de los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel en la majestuosa Arena del Cibao. Esa es la denuncia que ha llegado hasta nuestra redacción digital.
A los “pocos”, que les enviaron boletas para la cobertura de prensa, supuestamente le exigieron a cambio de ello copias de sus cédulas como si les fueran a entregar algún cheque o dinero en efectivo.La absurda medida vino, según se ha dicho, de la telefónica Claro, que patrocina la presentación y que se encargó además de coordinar la parte de la prensa.
En en eso hay que sacarle su "plato aparte" a su rival Orange, que no se pierde en eso de dispensarle el mejor de los tratos a los medios.La verdad es que no se entienden estas restricciones para un show que se realiza en un recinto deportivo donde se disponen de bastantes localidades para acomodar a periodistas.
Somos conscientes de ciertos filtros que hay que establecer en los espectáculos con la invitación de medios de comunicación reconocidos, pero me dicen que con lo de Wisin y Yandel como que se llegó a exageración en ese sentido.
Refieren algunos colegas de Santiago que se sorprenden que siendo los organizadores del concierto nativos de esa ciudad, avasallen de esa manera a su propia gente.
Por demás, si es justo resaltar que de acuerdo a reportes, la presentación de los llamados “Extraterrestres” fue un rotundo éxito.
La foto es de Ajicito.net.
Publicado por Juan Carlos Jiménez
Publicado por Juan Carlos Jiménez