MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de marzo de 2009

Que Negocio !!!


Revista Forbes reconoce negocio de las drogas:NARCOTRAFICANTE MEXICANO “CHAPO” GUZMAN COMPARTE LISTA DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO.


Por: Miguel Melenciano NUEVA YORK, (PP).


Negrita

Como reconocimiento al auge del narcotráfico en el mundo, y ante los embaste de la crisis financiera global, la prestigiosa revista Forbes, que se especializa en negocios y finanza, otorgo la posición 701 en su lista de los hombres mas rico del mundo al reconocido narcotraficante mexicano, Juan Guzmán Loera, “El Chapo” Guzmán. La posición cimera otorgada por Forbes al narco mexicano y líder del cartel de Sinaloa Chapo Guzmán, fue obtenida al acumular $1,000 millones producto de sus actividades ilícitas, cantidad minima requerida para ser nominado e ingresar a la lista de los mas ricos del planeta.


El “Chapo” Guzmán, que el pasado año ocupo el segundo lugar en el ranking de los 10 diez criminales más buscados por las fuerzas de seguridad, por ser considerado una amenaza mundial, según la misma revista Forbes, se codea con los empresarios, también mexicanos, Carlos Slim, Emilio Azcarraga Jean presidente del Grupo Televisa, y el empresario Alfredo Harp Helú.


No se sabe como la revista Forbes pudo contabilizar una fortuna proveniente de actividades ilícitas, ya que no es conocida inversiones en ningunos de los sectores de la economía formal del reconocido narco el “Chapo” Guzmán, y si esta reconocida revista tiene conocimiento de alguna inversión realizada por el “Chapo” através de testaferro, la cual es desconocida por las autoridades judiciales mexicana.


Admitió la coordinadora de estudio de la revista Forbes, Luisa Kroll, que la situación económica de Guzmán es muy buena, y que es uno de los mayores suministradores de cocaína a EE.UU., por lo que las autoridades norteamericanas ofrecen 5 millones de dólares de recompensa por su captura. Según la revista Forbes, el estadounidense Bill Gates es nuevamente el hombre más rico del mundo en el 2009 con una fortuna de $40.000 millones de dólares. Le sigue el financista Warren Buffet con $37.000 millones que baja un puesto y el mexicano Carlos Slim con $35.000 millones que queda en el tercer lugar tras perder $25.000.


Pie de fotoEl "Chapo o Shorty" Guzman