MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de marzo de 2009

TELEVISION DOMINICANA AÑADE NUEVOS PROGRAMAS A SU YA ESPECTACULAR GRILLA DE PROGRAMACION

El canal se confirma como líder indiscutible dentro de la Comunidad Dominicana.
(Miami-FL-Marzo 2009) - Televisión Dominicana arranca este mes de Marzo con una nueva grilla de programación que se verá reforzada con nuevos programas de gran éxito en República Dominicana, al mismo tiempo que el canal comienza a producir programación en Estados Unidos para así poder dar un mejor servicio al ciudadano dominicano.


La grilla del canal se verá reforzada con grandes éxitos tales como:

· “Pobre Presidente”, “Rincón Paraíso”, y “Ciudad Nueva”, tres de las más exitosas Sitcoms Dominicanas de todos los tiempos, que amenizarán las tardes en Televisión Dominicana.
· “Impacto 21”, programa producido en New York que ayudará a conectar y dar voz a la sociedad dominicana en los Estados Unidos, manteniéndolos informados con reportajes, comentarios, análisis, investigaciones y entrevistas. Todos los sábados a las 3 PM.

· “Ramón Aníbal TV”, una revista periodística, que por los últimos 19 años informa sobre noticias en los ámbitos políticos, artísticos, sociales, de salud, educación, de todo lo que es importante para los latinos en general, pero para los dominicanos en particular, en el Nueva York Hispano que habla español. Todos los sábados a las 11 PM.

· “Opción New York”, un programa para toda la familia muy interactivo, dinámico y entretenido que está lleno de entrevistas junto a los artistas del momento y reportajes sobre lo que ocurre en la Ciudad de New York. Es conducido de una forma dinámica y amena por Rosarina Bretón. Todos los sábados a las 8 PM.

“Nuestro objetivo sigue siendo, como siempre, ofrecer la mejor oferta televisiva para el Dominicano que vive en este país,” comenta Marta Turón, Gerente de Televisión Dominicana, “y para ello damos respuesta a sus inquietudes buscando la programación que más desea ver e incluyendo programación producida en Estados Unidos.”

Televisión Dominicana reúne la mejor programación del país, convocando a los talentos más importantes de variedades, informativos, del humor y el espectáculo, y la más alta calidad de producción. Su señal se transmite durante las 24 horas del día a través de Dish Latino, Directv Más, Comcast (Miami, Boston y Chicago) y Cox Communications New England. Su grilla de programación la componen los programas que actualmente se emiten en los canales líderes de la República Dominicana, con un contenido producido por las mejores productoras independientes de la isla, además de programación producida en Estados Unidos dirigida exclusivamente a los dominicanos de este país.

Televisión Dominicana es operada por MediaWorld, una compañía perteneciente al grupo de producción audiovisual Imagina US. Media World cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el lanzamiento de canales de televisión, con acceso directo a programadores de primera y una infraestructura con la última tecnología tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana. Para más información sobre Televisión Dominicana visite el sitio Web:
www.televisiondominicana.tv