MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de marzo de 2009

DADDY YANKEE INAUGURA COMEDOR PARA NIÑOS POBRES


El intérprete de reguetón Daddy Yankee inauguró el lunes pasado el comedor “Daddy´s House”en el Barrio Tamarindo en la República Dominicana, como parte de los compromisos de su Fundación Corazón Guerrero, en el hermano país.“Daddy's House” tiene como misión de servir como comedor público a cientos de niños que carecen de alimento en el área del Tamarindo.


“Esto es un sueño que comenzó hace meses, gracias al apoyo y la mano de obra de vecinos del lugar pudimos construir un comedor para que niños que carecen de alimento puedan desayunar y almorzar”, comentó el artista.


Junto a su equipo de trabajo, Daddy Yankee compartió con cientos de niños para abrir las puertas al salón comedor. La actividad inaugural contó con una breve ceremonia y con unas palabras del pastor Uvaldo Fernández.“Daddy's House” servirá desayuno y almuerzo a aproximadamente 100 niños. La edificación fue desarrollada totalmente en el Barrio Tamarindo con mano de obra y materiales del área.


“En un futuro nos gustaría poder expandir el proyecto y construir una escuela, pero por ahora estamos complacidos con el apoyo de todos a Daddy's House”, concluyó el artista.

FOTO Daddy Yankee con los niños pobres, artículo publicado por Primera Hora de Puerto Rico.