MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de enero de 2017

La grave enfermedad mental que padece Donald Trump, según psicólogos

Degradar, ridiculizar y disminuir a sus rivales; promover una cultura de “hombre fuerte” haciendo referencia al miedo y a la ira; prometer que resolverá los problemas con solo confiar en él; no disculparse ni admitir errores; usar como “chivo expiatorio” y amenazar con segregar a inmigrantes y minorías religiosas.


¿Les suenan familiares estas características? Si su respuesta es sí, es lógico. Las anteriores son algunas de las que los psicólogos le atribuyen al presidente Donald Trump, y, según los expertos, son reflejo de psicosis.
Profesionales de la salud mental advirtieron que el mandatario republicano muestra “signos clásicos” de tener problemas psicológicos, particularmente, “narcisismo maligno”.

Con las medidas antipopulares y “discriminatorias” que ha firmado en su primera semana como presidente, varios psicólogos se han expresado para analizar el perfil del magnate.

El grupo llamado “Citizen Therapists Against Trumpism” (Terapistas Ciudadanos contra el “Trumpismo”) fue quien publicó el documento que enumera las supuestas características “psicóticas” del presidente.


De acuerdo con el grupo, la actitud “egocéntrica” del republicano ha creado “la ilusión de que los verdaderos estadounidenses solo pueden ser ganadores si otros pierden”.
Pero la organización, que agrupa a cientos de miembros, no es el único que se expresó sobre Trump.
El psicoterapista John D. Gartner dijo a US News que Trump está “peligrosamente enfermo de la mente y por su temperamento mental es incapaz de ser presidente”.

Gartner asegura que el republicano muestra todos los signos de “narcisimo maligno”, que clínicamente se define como una combinación de narcisismo, desorden de personalidad antisocial, y problemas de agresión y sadismo.

Mientras que un sicólogo que prefirió permanecer en el anonimato dijo al Daily News que el presidente ha perdido su capacidad de ver la realidad, por lo que nadie puede usar la lógica para convencerlo.