MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de enero de 2017

Modelo dominicana sorprende a sus seguidores por este secreto

Niveles de exposición pública que hasta hace sólo unos años hubiesen sido condenados hoy son aplaudidos en la era actual de las redes sociales, que permiten que cualquier persona, más allá de su profesión, se convierta de la noche a la mañana en la nueva sensación online.



Tal es el caso de la agente de policía de origen dominicano Samantha Sepulveda, que trabaja de día asegurándose de que la comunidad de Freeport, Long Island, se mantenga segura, mientras que fuera de servicio explora su costado más sensual como modelo de ropa interior y trajes de baño.

Con un salario anual de 143,000 dólares y con más de siete años en servicio público, Sepulveda decidió hace cuatro años complementar sus ingresos como agente de policía posando como modelo, en un rol completamente opuesto al de agente de la ley.

Con más de 137,000 seguidores en la red social Instagram, la despampanante oficial nacida en República Dominicana, que llegó a los Estados Unidos junto con su familia a los cinco años en busca de mejores oportunidades, se ha convertido en una sensación online, lo que ha generado entrevistas con la cadena hispana Univision y el New York Post, entre otros medios de los Estados Unidos.