MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de enero de 2017

¿Dónde estaba Sasha Obama durante el discurso de despedida?

La noche del martes 10 de enero los ojos del mundo se tornaron nuevamente a la televisión con el fin de presenciar uno de los momentos más icónicos del año, que apenas comienza. No, en esta ocasión no fue Hollywood y sus extravagantes galas las que llamaron la atención, sino la salida de un presidente que cada vez ganó más el cariño de su público.

Durante su discurso de despedida, que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Barack Obama compartió varias palabras emotivas que, incluso en algunos momentos, parecía que lo llevarían a las lágrimas. El presidente de Estados Unidos de enero de 2009 a enero de 2017 recordó a la audiencia su interés por unir al país, y la urgió a seguir adelante con este objetivo, sin importar quién estuviera al mando.

“Recae en cada uno de nosotros ser esos guardianes ansiosos y celosos de nuestra democracia”, dijo durante el discurso.

Entre sus palabras, unas de las más bellas y personales fueron las que dedicó a su familia. Habló acerca del incondicional apoyo que recibió por parte de su esposa y también de lo orgulloso que se sentía de sus hijas, y cómo habían librado la complicada época como hijas del presidente de la nación.