MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de enero de 2017

“Carnaval Vegano 2017” promete lo mejor de la música urbana y tropical


El magno evento que reúne lo mejor del carnaval de La Vega en este año 2017 promete brindar lo mejor del merengue, bachata, salsa y música urbana, todos los domingos de febrero, en el parque Las Flores.
 
El merengue estará representado por Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Omega, The New York Band y Héctor Acosta y el “merenhouse” estará a cargo de Ilegales, mientras que  los asistentes  disfrutarán  las salsas de Yiyo Sarante y Alex Matos.

Para los amantes de la música urbana cantará Mozar La Para, Don Miguelo, Shelow Shaq, Shadow Blow, El Alfa, El Nene La Amenazy, Bulin-47, Crazy Design, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Vakeró y El Súper Nuevo, mientras que  desde la Isla del Encanto vendrá Ozuna y Cosculluela.

El merengue típico y la bachata cobrará, vida con la música de Raulín Rodríguez,  Krispy y Banda Real.

El lanzamiento,  que se hizo en el salón de eventos de Sambil,  estuvo bajo la conducción de Caroline Aquino  y contó con la música de Shelow Shaq y el Grupo Ilegales.

Igualmente, intervinieron personajes del Carnaval Vegano como Roba la Gallina, El Brujo, El Hombre del Muñeco, El Lobo, La Cazadora y La Bruja.

Un punto importante a destacar es que el locutor Willy Rodríguez, director de La Z-101,  será el Rey del Carnaval.  

En conclusión, resaltar que los medios del Grupo Medrano (Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10)  son los canales que van a transmitir el carnaval.

Yissus Taveras