MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de enero de 2017

Detienen en República Dominicana ejecutivo ligado a corrupción en Panamá

El Ministerio Público de Panamá informó hoy que el empresario panameño West Valdés, exdirectivo de una casa de valores vinculado a un caso de supuesta corrupción en su país, fue detenido hoy por la Interpol en República Dominicana.


El Ministerio Público (MP-Fiscalía) de Panamá informó de la detención de Valdés en su cuenta de Twitter, y recordó que era requerido desde noviembre pasado por su relación con la concesión irregular de un préstamo de 9 millones de dólares en el banco estatal Caja de Ahorros durante el año 2012.
“Confirmamos que el empresario West Valdés requerido en Panamá fue detenido por Interpol en Rep. Dominicana. @PGN_PANAMA”, indicó el MP en su cuenta en la red social.
La detención de Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific, se produce días después de que circularan en redes sociales y medios locales panameños videos y fotografías de su matrimonio en las arenas blancas del país caribeño.

El Fiscalía Primera Anticorrupción del MP buscaba a Valdés para investigarlo como parte de un expendiente abierto a la junta directiva de la Caja de Ahorros entre los años 2009 y 2014, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del banco.