MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de enero de 2017

Aracely Arámbula explota contra un periódico por criticar su foto donde enseña de más

Hace un par de días la protagonista de la serie La Doña, Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores con una picante fotografía en traje de baño, pues disfrutaba de unas merecidísimas vacaciones tras los intensos meses de trabajo con dicho programa de televisión.

Como era de esperarse la fotografía cautivó a todos los seguidores de la guapa actriz, quienes la colmaron de comentarios donde destacaban su belleza, sin embargo hubo otros mas desafortunados, los cuales no pasaron inadvertidos para la actriz.

Resulta que un periódico de circulación nacional criticó que Arámbula utilizara la fotografía para promocionar su serie, pues al pie de foto se podía leer: “Pensando qué haremos con Alejandro Céspedes #LaDoña. No se pierdan el capítulo de hoy”.
 
De entre todos los comentarios positivos y negativos a la publicación mencionada se le ocurrió hacer burla de que la guapa actriz utilizara la fotografía para hablar de su serie por lo que comentó: “#LaChule no hizo más que promocionar su telenovela #LaDoña”.

No se esperaban que la actriz se molestara por su comentario y les respondiera poniéndolos en su lugar y sobre todo en ridículo en redes sociales: “El trabajo de una novela es muy intenso, meses y obviamente estoy en promoción. Ah! Mi nombre es Aracely”, señaló en un tuit donde mencionó al medio.