MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de enero de 2017

Hitler fingió su suicidio para huir, aseguran exagentes secretos

De acuerdo con las investigaciones de un exagente de la CIA y de un militar que participó en la captura de Osama Bin Laden, Adolf Hitler habría fingido su suicidio para escapar hacia Europa.

Los investigadores, Bob Baer y Tim Kennedy, llegaron a esta conclusión luego de analizar unos 12,000 documentos desclasificados. Entre ellos hallaron información de inteligencia británica que asegura que el piloto Peter Baumgart, de la fuerza aérea alemana Lufwaffe, sacó al führer del país hacia un punto desconocido de Europa, el 29 de abril de 1945, un día antes del presunto suicidio.

Esta investigación será presentada por el documental seriado “Hunting Hitler”, de History Channel.

Baer y Kennedy señalaron a The Daily Express que también existen informaciones en el sentido de que Hitler estuvo en Argentina, donde quería instalar un Cuarto Reich. Esto explicaría la gran cantidad de miembros del régimen nazi que llegaron a ese país después de 1945.

Los exagentes también basan sus teorías en que el fragmento de la mandíbula inferior de Hitler, aceptado como la prueba de muerte del líder nazi y que se guarda en el Kremlin, no ha sido sometido a estudios forenses.