MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de enero de 2017

Cerveza Presidente presenta la segunda edición del concierto Solo Merengue





El evento se llevará a cabo el próximo 29 de enero en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, con la participación de más de 30 orquestas del género.

Santo Domingo.- Cerveza Presidente junto a Merengueros Siglo XXI, presentan la segunda edición del concierto “Sólo Merengue”, un gran espectáculo musical en el que se unen más de 30 orquestas del género, en una gran fiesta de dominicanidad y orgullo. Los detalles de este concierto fueron dados durante una rueda de prensa celebrada en Escenario 360, que contó con la participación de varios de los más destacados merengueros locales.


El evento se llevará a cabo, gratuitamente, el próximo domingo 29 de enero en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, a partir de las 3 de la tarde, con un montaje espectacular sobre el que desfilarán estrellas de la talla de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Divas By Jiménez, El Jeffrey, Tueska, Kinito Méndez, Batallón Dorado, Los Hermanos Rosario, Juliana, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Peña Suazo, Diomedes, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Marcos Caminero, Silvio Mora, Jovanny Polanco, entre otras de las más destacadas figuras del género, a nivel nacional e internacional. 

“Luego del éxito rotundo de la primera edición, Merengueros Siglo 21 tiene el honor de presentar nuevamente un evento en el que el público disfrutará de lo mejor del merengue. Un ritmo que simboliza la alegría y espontaneidad del dominicano. Sin dudas, este será un espectáculo en dónde las más grandes figuras del género se unen para darle al pueblo dominicano, la más grande fiesta de merengue”, explicaron Evelio Herrera y René Solís, en nombre de Merengueros Siglo 21. 

“Presidente está presente en los momentos de disfrute y alegría del dominicano, y desde siempre hemos apoyado el talento local e impulsado lo mejor de nuestra música. Nos complace inmensamente formar parte de este gran espectáculo, en el que tanto los merengueros, nuestra gente y Cerveza Presidente, rendimos homenaje al ritmo que nos identifica como dominicanos”, explicó Melissa Martínez, gerente de la Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.