BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de enero de 2017

Con el fin de mejorar, Univision anuncia cambios radicales

Univision Communications acaba de anunciar que lanzó una empresa mixta con Grupo Televisa, el gigante mexicano de los medios de prensa, con el fin de tratar de aumentar los índices de audiencia en declive de la cadena de noticias y programas en español.

Isaac Lee, jefe de noticias, entretenimiento y contenido digital de Univision Communications, asumirá el cargo de director general de contenidos tanto de Univision como de Televisa. En el nuevo puesto, Lee supervisará la creación de una nueva programación cuyo principal objetivo es atraer al público mexicano y norteamericano. Televisa continuará produciendo sus propios segmentos de noticias y deportes.


En determinado momento, Univision era el indiscutible campeón de las cadenas televisivas en español, pero ha perdido el 58% de su público en horario estelar —lo que equivale a 1.2 millones de telespectadores— en los últimos cuatro años. Telemundo, la cadena rival terminó el 2016 en el primer lugar como la cadena en programas en horario estelar entre el valorado público compuesto por adultos de entre 18 y 49 años y adultos entre los 18 y los 34 años.

Aunque Telemundo ha logrado que crezca su audiencia invirtiendo en una programación moderna, original e innovadora que hurga en temas como los crímenes y delitos, la inmigración y el narcotráfico, Univision ha seguido transmitiendo sus tradicionales telenovelas que produce en México Televisa, a un costo de $400 millones anuales.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article126982119.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article126982119.html#storylink=cpy