MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de enero de 2017

Danilo instruye intervenir toda la infraestructura de riego Valle SJM; agricultores agradecen

Productores agrícolas de San Juan agradecieron a Danilo Medina por las ayudas que han recibido. Una comisión acudió al Palacio Nacional  a entregar un reconocimiento al presidente por los aportes a este sector.

El reconocimiento fue recibido por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Seguirán mas obras para el San Juan
El funcionario informó  a la comisión de productores que buenas nuevas seguirán llegando al granero del Sur. Dijo, que el presidente instruyó la intervención de todas las infraestructuras de riego del Valle de San Juan.


La principal infraestructura de riego y  línea de conducción de agua la lleva el canal José Joaquín Puello de 22 kilómetros. De los que el gobierno del presidente Danilo Medina  ya ha arreglado 14 kilómetros.
Peralta dijo que los trabajos  de reparación continuarán hasta el final.  Significó que la rehabilitación de los canales seguirán  por instrucciones del presidente Danilo Medina.
Otras ayudas
De igual modo informó que el Gobierno  ayudará  a los productores en materia de transportes.  Asimismo seguirán construyendo vías y caminos vecinales a través del ministerio de Obras Públicas.
Productores alegres
La comisión no pudo contener la alegría ante la noticia ofrecida, la que no esperaban recibir en el momento. Así lo expresó José Luis González, representante del sector agrícola de San Juan.
Dijo que el gobierno solo quiere impactar de manera positiva la vida de los hombres del campo.  “Nos vamos premiados por llevar estas informaciones”, expresó.
Sostuvo que las medidas representan las buenas nuevas para el año que acaba de iniciar para los productores del Valle de San Juan.