MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de enero de 2017

KATE YA PUEDE IR A MÉXICO



Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, y confirmó que la actriz, quien desde hace más un año no quería pisar suelo mexicano por temor a un arraigo debido a las averiguaciones de la Procuraduría General de la República sobre probable lavado de dinero y encubrimiento de Joaquín Guzmán Loera cuando éste estaba prófugo de la justicia, ya puede venir a nuestro país cuando lo desee. 

“Lo único que puedo decir es que mi hermana ya puede venir a México en el momento que quiera; sin embargo, por el momento no lo va a hacer y ni quiere. Seguramente unos meses más adelante lo hará, pero por el momento, no”. 

Aunque no pudo detallar la calidad jurídica de su hermana, pues aseguró que el proceso aún no termina, dijo que ella fue pieza clave para que esta pesadilla esté terminando. 


“No puedo decir mucho, porque el proceso aún continúa, lo único que puedo confirmar es que ella puede venir cuando quiera y que, obviamente, mi ayuda tuvo mucho que ver en esta decisión que han tomado las autoridades”. 

Como sabemos, el día de ayer se dio a conocer que el Primer Tribunal Colegiado Penal canceló las órdenes de localización y presentación giradas por la Procuraduría General de la República contra Kate del Castillo. 

Mientras tanto, la actriz se encuentra concentrada en el próximo estreno de la serie La Ingobernable, que será transmitida a través de la plataforma Netflix y que ha causado expectación entre el público mexicano, ya que aborda el tema de la corrupción en los altos mandos de la política y el mundo del narcotráfico.