MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de marzo de 2014

Episodio VII de "Star Wars" situará la historia 30 años después de "El regreso del Jedi"


LOS ANGELES.- El rodaje de "Guerra de las galaxias: Episodio VII", dirigida por J.J. Abrams, comenzará en mayo próximo en los estudios Pinewood de Londres, según anunciaron hoy a través de un comunicado Disney y Lucasfilm.
Las compañías adelantaron que la historia de la nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "El regreso del Jedi", y que estará protagonizada por tres nuevos y jóvenes actores, quienes serán acompañados por "algunas caras muy familiares".

De esta manera se confirma el más que probable regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para encarnar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

Ford dijo en marzo de 2013 que su regreso a la saga era probable, aunque no estaba cerrada aún. Fisher, por su parte, declaró en aquel entonces que sí estaría en la siguiente entrega, y George Lucas comentó después que las negociaciones con Hamill y Ford estaban avanzadas antes de que en 2012 vendiera su productora Lucasfilm a Disney.

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO "Girls", es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según informó la revista especializada Variety en febrero pasado, aunque su incorporación al proyecto aún no ha sido oficializada.

Su personaje sería parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, destacó Variety.

"Guerra de las galaxias: Episodio VII" será la primera entrega de la franquicia galáctica que comience a rodarse tras la trilogía conformada por "La amenaza fantasma", "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith".

La nueva entrega de la famosa saga cinematográfica tiene programado su arribo a las salas de cine para el 18 de diciembre de 2015.