MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de marzo de 2014

Yoko Ono reveló que tras la muerte de Lennon decidió "cambiar y afrontar la vida con alegría"

En una reciente entrevista, en el marco de la inauguración de una exposición sobre su obra en el Museo Guggenheim en Bilbao, al norte de España, Yoko Ono expresó que el asesinato de su marido John Lennon marcó un antes y un después en su filosofía de vida.

La viuda del músico señaló que ella era una mujer que admiraba a los que afrontaban el día a día como un sufrimiento, pero a partir del fallecimiento del exBeatle, decidió cambiar e intentar vivirla con alegría.

Durante la presentación de la exposición retrospectiva de su trabajo artístico durante seis décadas, Yoko indicó que Lennon "siempre creyó mucho" en su obra y era quien la apoyaba a seguir desarrollándose.

"Fue uno de mis mejores amigos en este sentido. Sigo pensando que John está aquí, porque todas las canciones bellísimas que hizo las seguimos sintiendo en nuestros corazones", agregó al rememorar al icono de la música.

A diferencia de él, ella manfiestó que, en los años 60, no se preocupaba mucho de dar a conocer su trabajo. "Pensaba que a la gente no le iba a interesar, estaba centrada en la creación, en seguir y seguir adelante para producir una obra creativa, que quizás sirviese a la humanidad más adelante en el tiempo", explicó.

Además, contó que de niña, admiraba la historia de un guerrero japonés que tenía que atravesar en la vida siete tragedias y ocho sufrimientos y que ella quería ser como él.

"Me impresionó tanto, porque era tan valiente..., yo era valiente, pero quizás lo fui hasta demasiado. Cuando murió John, vi que algo estaba haciendo mal y me dije a mí misma: en vez de tener siete desgracias y sufrimientos, lo que quiero tener es siete alegrías y ocho tesoros, y lo hice. Eso nos muestra lo poderosas que son las palabras y cómo influyen en tu mente", argumentó.