MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de marzo de 2014

El vuelo 370 está desaparecido, pero los celulares tienen tono de llamado y nadie responde


Varios misterios rodean al desaparecido vuelo de Malaysia Airlines. La aeronave con 239 personas abordo desapareció del radar; a pesar de la búsqueda que han emprendido nueve países no se encuentran los restos; y hoy, se conoció, que a tres días de la tragedia, familiares de los pasajeros llaman a los celulares y tienen tono de llamada, pero nadie contesta.

 
Las normas internacionales de aviación exigen que los teléfonos celulares se apaguen al momento de abordar y se pueden encender cuando la aeronave se detuvo por completo y se abrió la puerta para el descenso de los pasajeros. Normalmente, en esa circunstancia, quien intenta llamar a una persona en vuelo recibirá por respuesta el buzón de voz para dejar un mensaje.

Funcionarios de Malaysia Airlines también llamaron a los celulares de la tripulación y aseguran que tienen tono de llamada, pero nadie responde. Esto alimenta el misterio del vuelo 370, porque esto solo es posible si esos pasajeros se olvidaron el celular en algún sitio o el avión ha aterrizado.

Los familiares les piden a las autoridades que utilicen los sistemas de localización que tienen los teléfonos móviles, a través del sistema de posicionamiento global, para ubicar el lugar donde la aeronave cayó.