MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de junio de 2011

ZONA JOVEN DEL SHOW DEL MEDIO DIA ¡SIGUE DANDO PALOS!




En una producción espectacular el TEAM joven del SHOW DEL MEDIO DIA entregó a la audiencia del popular programa un especial de puro rock que nombraron “I LOVE ROCK” con la participación protagónica de la legendaria agrupación TOQUE PROFUNDO.

Con una ambientación inspirada en la música y la trayectoria de esta banda líder del Rock Local el segmento “ZONA JOVEN” vuelve a capturar la atención del público, llenando de energía el escenario con una puesta en escena impecable.

Handry Santana junto a los bailarines conectaron a los telespectadores a la onda rockera, con vestuarios y elementos de gran impacto visual. Durante 30 minutos fanáticos jóvenes del rock disfrutaron en vivo dentro del estudio del carisma y los nuevos temas de Tony Almont y sus compañeros de la banda.

Ya sea la década de los setenta, la velocidad, la playa u otros conceptos, este equipo de talentosos jóvenes cada jueves va superando las expectativas trazadas, demostrando que en República Dominicana se puede hacer televisión ágil, dinámica, educativa y diferente para la juventud.

“Agradecemos inmensamente a Iván Ruiz la oportunidad otorgada y trabajamos bajo su visón de seguir mejorando lo que hacemos” comentó la productora y conductora del espacio joven del Show del medio día.