MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de junio de 2011

Un PAPELAZO...




Qué bonita, qué linda!. De verdad que esta compatriota "vuela y llega" muy lejos para demostrar su "amor" y su "patriotismo" por los soldados que están en el Golfo Pérfico "defendiendo" a la gran nación, como "debe ser". Porque después de todo, ella le debe a Estados Unidos todo lo que ha alcanzado y logrado.

Claro, con el apoyo de los latinos, pero en la gran nación.
Celinés va par el Golfo, y lo despliega People, para que todo el "people", se entere de su gran acción.

Qué interesante hubiese sido verificar ese "patriotismo" en el 1965 cuando los soldados yankis invadieron nuestro territorio con la excusa de que "vinieron a salvar vidas". Hubiese venido Celiné a entretener a las tropas norteamericanas?.
Es una labor que la revista "People" pinta como "patriota", para alentar a los soldados, y hasta como dice traer desde allá "la mayor cantidad de mensajes que los solqados puedan enviar a sus familiares en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo".

Qué chica más amena!. Con unos soldados equipados con laptop e internet que se comunican con sus familiares todos los dias. Y ella queriendo servir de "mensajera" para traer "la mayor cantidad de mensajes" de los soldados norteamericanos a sus familiares.

Señores lo que hace el "marketing" o dicho en una llana palabra "el figureo". Y ese es un hecho que se promueve en un comunicado con la pretensión de que le demos un aplauso.

Bueno sería que ya que se metió en esa vertiente, vaya a la frontera dominico haitiana, a llevar un mensaje de "amor y de paz" a nuestros humildes soldados del "grajo", que de seguro se lo van a agradecer más que los norteamericanos que están en Irak con todos los "powers".

Por qué no hizo lo mismo cuando Hipólito envió soldados nuestros a Irak?.

A Celiné la aplaudiremos si el mismo viajecito que hace al Golfo Pérsico para alentar a las tropas norteamericanas desplegadas en la zona, lo hace hacía el país para alentar a los soldados dominicanos que están en la frontera con Haití.

No estaría mal que traiga dos o tres curgones con sacos de arroz Vitarroz y tarjetas de llamadas para que nuestros "guardias", puedan activarlas en sus celulares y puedan hablar con sus familiares.

Se evitará tener que convertirse en correo transportando cartas como dice hará en el Golfo.

Si se decide a venir a la frontera dominicana, que por nada del mundo deje a mi amigo Alipio Cocco Cabrera para que hagan un programa especial desde el río Altibonito, directamente para Radio Wado.

Sería muy chulo verla a ella en traje de baño junto a la Cocada transmitiendo desde el rio junto un grupo de haitianas y muchos "petite" en cueros. Oui monsieur!

Y "qué dirán los periodistas cuando se enteren!"

Así se hace patria!.