MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de junio de 2011

El Torito: "El susto tuvo su compensación"




Héctor Acosta tuvo dos noches excepcionales en Buenos Aires, Argentina. Afirma es una de las cosas más impresionante que le ha sucedido en su carrera.


BUENOS AIRES, ARGENTINA. El cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" debutó por todo lo alto en esta capital Argentina con dos extraordinarios conciertos en el Teatro Coliseo Marcelo Alvear, con capacidad para 1,200 personas.


Las funciones donde el artista nativo de Bonao interpretó sus grandes éxitos de bachata como "El anillo", "Uno quiere pa' que lo quieran", "Si tu estuvieras" y "Me duele la cabeza", entre muchos otros que cautivaron a los presentes durante la dos funciones realizadas el lunes y el martes por la noche.


Ante un público compuesto por argentinos, peruanos y dominicanos, Acosta precisó que la gente no se quedó sentada, a tal punto que se produjo una avalancha hacia la tarima. "Aquello fue una locura colectiva, nunca nos imaginamos que la manifestación de cariño y admiración era tan enorme", expresó emocionado el cantante.


"Lo más valioso para mí es que nunca había pisado suelo argentino, vinimos a Buenos Aires contratados directamente para estos dos conciertos, no a entrevistas en los medios ni promoción alguna. La gente me recibió con un enorme deseo de expresarme lo que sienten por nuestra música, a pesar de que los lunes y martes no están acostumbrados a fiestar en este país".