MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de junio de 2011

Oprah Winfrey ya tiene reemplazante

La cadena ABC apura a concreter la salida de un nuevo show que le permita mantener al público leal a la histórica conductora. La presentadora Katie Couric estaría al frente del nuevo talk show

Crédito foto: Reuters

La ex conductora durante 15 años del famoso programa estadounidense de actualidad y noticias Today será la encargada de cautivar al público en un nuevo show. Couric es una de las caras más famosas y conocidas de la TV. Unos 6,5 millones de televidentes se encuentran en juego.

Se espera que el formato sea similar al protagonizado por Winfrey durante 25 años. La cadena ABC le ofreció, por el momento, a la conductora un lugar en su noticiero diario, a la espera de que el nuevo programa debute en otoño de 2012.

La presentadora de 54 años estará al frente de un nuevo talk show, en el que hará entrevistas y acompañará las historias de los participantes. Los dueños de la emisora esperan que Couric no sólo cautive al público de Winfrey, sino también atraiga al suyo propio.

Hasta el momento, las ocho emisoras locales que pertenecen a Disney intentan tapar el agujero dejado por Winfrey. Muchos de ellos han lanzado programas de noticias locales en su lugar.