MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de junio de 2011

Luz García graba merengue con El Cata



Es una versión especial del súper hit “Rabiosa” que el mambero hizo para la colombiana Shakira

Santo Domingo, República Dominicana.- Noche de Luz sigue cada semana esmerándose en su producción, innovando y trabajando en la búsqueda de nuevos contenidos creativos para deleite de su público.

Es por ello que su productora, la comunicadora Luz García, podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, en una nueva faceta, que sorprenderá a su teleaudiencia.

El cantante de merengue urbano “El Cata” la lleva a su estudio de grabación y la convence, así como hizo con Shakira, de que el futuro de la música está en el “Merengue de Calle” y la pone a grabar junto a él.

“Tenemos que meternos en el estudio y grabar un merengue juntos, pero debes bailarlo conmigo” le propone El Cata a Luz García.

Fue la invitación que le hizo el Cata a la presentadora en momentos en que habían convenido una entrevista para revelar los detalles del impacto mundial de las composiciones de este artista, responsable de los últimos éxitos “Loca” y “Rabiosa” de Shakira.

Es en esas, que movida por el Cata, Luz experimenta con el merengue de calle y deja ver sus cualidades vocales en una versión “Iliminada” del popular tema “Rabiosa”.