Toda la vida ha hecho un culto al 'No casamiento'. Decidió ser madre soltera y tuvo dos hijos de diferentes relaciones. Parejas y amigos con derecho a montones, pero dejando en claro que los compromisos con papeles, vestido blanco y demás no era para ella.
Incluso el mismo Cristian Castro confesó que su madre siempre le aconsejó tener muchas novias, pero no casarse, algo que el 'Gallito Feliz' no siguió porque su sueño ha sido formar una familia, aunque ahora lleva dos intentos fallidos.
Pero en este último tiempo, algo parece haber cambiado en la vida de la 'Vero', pues si bien es una mujer creyente y católica desde siempre, hoy se ha acercado mucho más a su fe y con ellos a todos sus sacramentos.
Es así como ahora sueña, no solo con casarse ella frente a Dios, sino que hasta asegura que quiere boda para su hijo Cristian, sería la tercera, pero esta vez que sea por iglesia.
Recordemos que el cantante se casó con Gabriella Bo solo por lo civil y aunque se dijo que la boda católica sería en México, esta nunca se realizó. Mientras que con Valeria Liberman lo hizo bajo el judaísmo, religión a la que se convirtió por amor a su esposa, pero que luego abandonó cuando terminó con la argentina.