MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de junio de 2011

A Shakira ¿se le acabó la imaginación?

Aseguran que su video 'Rabiosa' es una copia.

Luego de que el video de 'Rabiosa' de la colombiana Shakira (de 34 años) batiera récord en el canal de Youtube, con casi 2 millones de visitas en poco más de un día, ahora vienen las acusaciones.



Pues mucho se ha dicho que la novia de Piqué le copió la ambientación y el sensual baile de tubo a la modelo Kate Moss, en el videoclip 'I Just Dont Know What to do With Myself', de la banda 'The White Stripes'.

En aquel entonces, el video de los 'White Stripes' fue dirigido por la talentosa directora de cine Sofía Coppola (ganadora de un Oscar) y por parte de Shakira el director fue Jaume de Laiguana, quien ha colaborado con la cantante en numerosas ocasiones.

El fondo negro, focos a contraluz, el cabello dorado y el baile, son algunas de las similitudes que podemos encontrar en los videos. A causa de ello, mucho se le ha criticado a 'Shaki' el ya no tener la imaginación de hace 10 años.

Por el contrario, denotan que la diferencia radica en que el video de 'Rabiosa', Shakira combina sus candentes movimientos con una fiesta llena de color. Por el contrario, el video de la banda estadounidense se centra únicamente en el sexy baile, además la letra es totalmente opuesta