Protagonizaron momentos muy cariñosos durante las carreras de Epsom, en su primera aparición pública tras la boda. Su traslado a Londres provocó que muchos especulen con la intención de los Duques de buscar un hijo
La revista Lecturas publicó un informe completo sobre la divertida tarde que pasaron los flamantes duques de Cambridge en las carreras en compañía de familiares y amigos. Los medios de prensa allí presentes captaron imágenes de las escenas de romanticismo que desplegó la pareja real.
El matrimonio acaba de mudarse al palacio de Kensington, lugar donde residió la Princesa Diana y, a su vez, una zona cercana a la casa de la familia de la Duquesa, motivo por el cual se rumorea la intención de ella de convertirse en madre.
Además, la tradición real británica dicta que debería quedar embarazada antes de que se cumpla su primer aniversario de boda, una costumbre que en el Reino Unido se sigue desde hace dos siglos. Éste es otro de los motivos que hacen pensar a muchos que William y Kate estarían planificando un embarazo.