Luego de que la revista TVyNovelas México publicó que la madre de Lucero había sufrido una recaída por cáncer de pulmón, pues se le había visto visiblemente desmejorada, visitando un nosocomio en la ciudad de México, es la propia actriz y cantante quien aclara el estado de salud de su progenitora.
"Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortó el pelo para las supuestas quimioterapias. Está radiante y mejor que nunca!!!", Escribió Lucero en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el hermano de la cantante, Antonio Hogaza, también utilizó su Twitter para aclarar la noticia: "Me preguntan sobre el estado de salud de mi mamá, ya que algún periodista escribió que estaba en el hospital, no es así, gracias a Dios está OK".
En diciembre de 2010, Lucero confesó que su madre, doña Lucero León, efectivamente había sido diagnosticada con la terrible enfermedad hace algunos años y todavía se encontraba bajo control médico, pero ya estaba fuera de peligro.
La relación de Lucero y su madre se ha caracterizado siempre por ser inseparables amigas, además de que la carrera de la intérprete se ha visto siempre impulsada por doña Lucero León.
Nos alegramos de que la salud de la progenitora de Lucero se encuentre en óptimas condiciones, tal como la propia intérprete lo ha informado.