14 de Junio del 2011 por Redacción
Mildred Baena relata como enfrentó la situación.
Nos enteramos que Mildred 'Patty' Baena, la supuesta y antigua amante del actor estadounidense Arnold Schwarzenegger (de 63 años), nunca se atrevió a confesarle a la estrella de la película 'Terminator' que habían tenido un hijo juntos, resultado de su efímero romance de hace 13 años, edad actual del hijo de la ex Ama de Llaves.
Quien recientemente descubrió tal situación, fue María Shriver (de 55 años), esposa en Arnold, pues el personal de su casa señalaba constantemente el parecido del hijo de Mildred con el actor. Después de un enfrentamiento entre ambas mujeres, la supuesta ex amante confesó todo.
"María me preguntó si tenía algo que decirle y yo le dije que no. Entonces, ella volvió a insistir en el tema, fue entonces cuando me derrumbé. Caí de rodillas y empecé a llorar diciendo que sí, que era verdad y que lo sentía muchísimo", confesó Baena.
Sin embargo, la reacción de Shriver sorprendió a Mildred, pues la consoló, lloraron juntas y le pidió que no se fuera de la casa hasta que terminaran las vacaciones.
Ahora, la mujer que alguna vez fue la tercera en discordia, solo desea que la pareja, que actualmente se está divorciando, se reconcilie y vuelva a ser un matrimonio feliz, pues asegura que el protagonista de la película 'Conan: el bárbaro' es un buen hombre y está sufriendo mucho.