MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de junio de 2011

Coppola sufre otro robo en Buenos Aires

El petit hotel que el reconocido cineasta posee en la capital argentina fue victima de un hecho de inseguridad. En 2007, se habían llevado del mismo lugar el guión de una película

Crédito foto: AP

"Si usted ha soñado con un destino de América del Sur, donde se equilibra una escena cultural vibrante, con un agradable establecimiento, el personal excelente en el Jardín Escondido lo espera para hacer su sueño una realidad", reza su página web.

Pero lamentablemente el lugar fue victima, por segunda vez, de la inseguridad. Una banda de delincuentes ingresó al lugar y, tras maniatar a los empleados, se llevó dinero y otros objetos de valor. En 2007 habían robado en el mismo lugar, y se habían llevado el guión de una película del célebre director Francis Ford Coppola.

La banda que ingresó al lugar en 2007 se había llevado valiosos equipos de filmación y computadoras, donde Coppola guardaba el libro de su película Tetro.

Antes de huir, hirieron con un arma blanca a un hombre de nacionalidad rumana que se encontraba en la oficina, quien intentó impedir el robo. La policía, por su parte, no brindó ninguna información sobre el robo.

Coppola es considerado uno de los más grandes directores de la segunda mitad del siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos. Dirigió El Padrino, elegida en encuestas como una de las mejores películas de la historia y Apocalypse Now.