MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 18 de junio de 2011

Jennifer Lopez 10 datos curiosos que no sabías de la chica bronx


Jennifer Lopez la cantante, actriz, bailarina, productora y diseñadora estadounidense, nació en al año 1969 en Bronx, Nueva York. Aquí te dejamos 10 datos curiosos que no sabías de esta talentosa mujer:

1. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, por eso una revista la consideró una de las artistas hispanas con mayor influencia en los Estados Unidos.

2. La cantante logró hacer un Record Guinness obteniendo 3 números uno al mismo tiempo: álbum, single y película.

3. Posicionó 5 canciones número 1 en Estados Unidos, así ubicándose en el tercer puesto, empatando con Black Eyed Peas en el ránking de los cantantes que llegaron a la máxima posición en el top de los charts en la década 2000-2010 siendo derrotados por Madonna y Britney Spears.

4. Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes, su madre estaba en contra de que Jennifer fuera bailarina y su padre que fuera cantante.

5. La primera película en la que participó fue en la película Mi familia, con un papel secundario.

6. El primer papel protagónico que obtuvo la actriz, fue en la película Asalto al tren de dinero junto a personalidades como Wesley Snipes y Woody Harrelson.

7. En el año 1997 fue cuandoJennifer llegó a la fama con la película Selena, donde interpretó a la cantante fallecida, gracias a esta cinta ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Aquí te dejamos un video con su participación en la película Selena, checa el video aquí.

8. En 1998 logró firmar con la disquera Sony Music y fue así como lanzó su primer disco.

9. El sencillo “No me ames", alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks por diez semanas consecutivas. Este sencillo lo cantó con el que se convirtiera cinco años después en su esposo el cantante Marc Anthony.

10. El más reciente éxito de la cantante es el sencillo “On the Floor", que canta a dueto con el cantante Pitbull.