MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de junio de 2011

Tres fiscales de SDE investigan cómo Omega pasó maletas sin revisión


Según el director del CESA varios miembros de ese organismo están siendo investigados con relación a la forma en que el popular cantante habría sacado tres maletas sin ser verificadas

Tres fiscales de SDE investigan cómo Omega pasó maletas sin revisión
Perfecto Acosta, Fiscal de Santo Domingo. Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tres fiscales adjuntos de la provincia Santo Domingo investigan las circunstancias en que el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, introdujo tres maletas sin previa revisión de las autoridades.

Así lo informó, el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, quien explicó que aún no concluyen las investigaciones para determinar qué había en las maletas y quién lo ayudó a pasar sin revisión.

“Siempre hay cierta preferencia, ustedes lo saben, con ciertas personalidades. Muchas personalidades pasan por el Salón de Embajadores, a veces otros pasan por otros lugares, tienen preferencia aún violando normas”, indicó Acosta.

El pasado lunes 6 de junio, el mambero de calle Omega llegó al país en el vuelo 819 de la línea aérea Jet Blue, procedente de la ciudad de Nueva York.

A su llegada al país, el general retirado Miguel Antonio de la Rosa, lo recogió en una camioneta Toyota Tahoe, supuestamente en la zona de rampa, donde habría desmontado tres maletas sin ser pasadas por el proceso de verificación normal de Aduanas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

El caso se está investigando por el Ministerio Público, la Dirección General de Aduanas y el CESA, pero todavía se desconoce qué trajo el merenguero en las tres maletas.

Según el director del CESA varios miembros de ese organismo están siendo investigados con relación a la forma en que el popular cantante habría sacado tres maletas sin ser verificadas por el personal de Aduanas.