MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de junio de 2011

SE MANTIENE LA ENERGIA JOVEN EN EL SHOW DEL MEDIO DIA




Un montaje escenográfico inspirado en un loungue, luces, atractivas modelos, bailarines y las mezclas de DJ PUNISHERT abrieron 45 minutos de pura energía en la cuarta entrega de los especiales de “ZONA JOVEN DEL SHOW DEL MEDIO DIA”.
El denominado “Galán de la música urbana” NIPO prendió el escenario con sus canciones y el lanzamiento de su nuevo tema “EPLOTAO”. Dijo sentirse satisfecho de todo el respaldo del público en su gira en los Estados Unidos y listo para partir a Europa a seguir promoviendo su trabajo.
Este espacio juvenil del “SHOW DEL MEDIO DIA” es una puerta vital para que jóvenes con inquietudes y deseos de alcanzar sus sueños se proyecten, dando la oportunidad cada semana a empresarios, artistas, activistas y soñadores para que presenten sus propuestas.
Desde New York el actor de cine y teatro FRANCIS MATEO y la talentosa locutora CARLA FRANCHESKA estrenaron “3 MINUTOS NY”, con una interesante entrevista a la co-fundadora de People Theatre Projects.
En “EXPRESION JOVEN” noveles diseñadores de moda presentaron con entusiasmo su evento ON FASHION. Esta semana los jóvenes “ESTRELLAS DE LA ZONA” participaron del segmento, quienes podrán tener la oportunidad de ser parte del elenco a través de un concurso en la página de facebook del espacio.
El dúo “JF Y CACERIO” en la entrevista con la talentosa productora y conductora del espacio HANDRY SANTANA expresaron su deseo de seguir trabajando para alcanzar nuevas metas.

Esperamos que “ZONA JOVEN DEL SHOW DEL MEDIO” continúe esta línea de innovación, entregando de forma dinámica y positiva lo mejor a la juventud dominicana.