MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de junio de 2011

Se separó David Bisbal

El cantante español rompió la relación sentimental que mantenía con la diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una hija


Bisbal y Tablada mantenían diferencias desde hace un tiempo y finalmente no pudieron arreglarlas, según informó este miércoles la revista española ¡Hola! en su página web, citando fuentes cercanas a la pareja. Los compromisos profesionales de ambos parecen haberlos llevado a poner este punto final. El artista y la diseñadora iniciaron su romance en 2005. En febrero de 2010 tuvieron una hija, Ella.

La proyección en España y en el extranjero de Bisbal comenzó tras su paso por la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo. El cantante, nacido en Almería, España, es uno de los artistas latinos más importantes en la actualidad, con varios discos de platino en su haber. Corazón latino y Ave María se encuentran entre sus mayores éxitos.

En 2003, obtuvo el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación y, un año después, estuvo nominado al Grammy Latino al Mejor Disco Pop masculino.