MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de junio de 2011

La TV británica podría censurar a Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry

Una propuesta de ley busca proteger a los menores de edad de los contenidos "inapropiados", explícitamente violentos o sensuales. El premier David Cameron está detrás de la movida

Crédito foto: Reuters/AP

Ser estrella del pop en la actualidad implica una lucha constante para quedarse con el número 1: no sólo en cuanto a la música, sino también en lo concerniente a la puesta en escena, los estilismos, la actitud y los titulares que lleguen a la prensa.

La reina indiscutible del momento es Lady Gaga, por su camaleónica capacidad para reconvertirse de un día para el otro. Y le siguen sus pasos otras dos divas, Rihanna y Katy Perry, aunque no siempre cosechan buenas críticas.

Esto se debe a que las tres artistas podrían ser censuradas en la televisión británica si prospera un proyecto de ley para proteger a los niños de contenidos "inapropiados", explícitamente violentos o sensuales.

Según informó la cadena BBC, el primer ministro David Cameron ha ordenado escribir un documento donde los consumidores televisivos "tengan su propia elección activa sobre si permiten o no el contenido obsceno de los videos".

Si todo sigue adelante, las imágenes que contengan desnudos, escenas sexuales o violencia serían censurados de la TV antes de las 21 horas. Una ley que prohibiría, por ejemplo, la emisión de los videoclips de Lady Gaga, Rihanna y Kate Perry, entre otras intérpretes.