MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de junio de 2011

Ninel Conde se quemó con su vestido de luces


La bella cantante y actriz mexicana sufrió heridas de 2º grado durante su presentación en un programa. Aunque luego del accidente la intérprete de El Bombón Asesino continuó con su actuación


Según declaraciones de Conde, el traje que tenía puesto en el programa de variedades matutino Hoy es de luces que se encienden por medio de un sistema de LEDs. Pero posiblemente la transpiración y el movimiento provocaron un corto circuito, que hizo que la artista sintiera mucho calor y toques. Y esto finalmente le causó quemaduras de 2º grado sobre la parte baja de la espalda.

"Fue difícil seguir cantando en el escenario porque era un ardor. Yo le decía a mi bailarín 'me estoy quemando, ayúdame'. Pero él, que tenía el control porque era el de los efectos especiales, no me entendía", explicó una de las protagonistas de la serie juvenil Rebelde tras ser revisada por paramédicos de Televisa, donde se llevaba a cabo la transmisión del programa.

Sin embargo, luego del percance la guapa intérprete se tomó el accidente con mucho sentido del humor y hasta lo compartió con sus miles de seguidores de Twitter, donde señaló: "Todo iba perfecto!!!!! Jajajaja hasta que el destino decidió achicharrar al bombón!"

Mientras tanto, la artista continúa con la promoción de su nuevo disco Ayer y Hoy, que saldrá a la venta el próximo 21 de junio y cuyo sencillo Hoy tengo ganas de ti ya es todo un éxito.