MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 18 de junio de 2011

Michelle Obama debutó como actriz

Grabó dos escenas para la famosa serie de Nickelodeon iCarly. Las imágenes podrán verse recién en enero del próximo año. La Primera Dama promocionó un programa para familiares de los soldados

Crédito foto: Reuters

Si bien esta no es la primera vez que Michelle Obama sale en la pantalla chica, sí inaugura su carrera como actriz, dado que participó en programas de entrevistas pero nunca en un formato de ficción.

Pese a que es todo un desafío para Michelle explorar esta nueva etapa, para su debut en la serie de Nickelodeon eligió que las cosas le resulten fácil y se interpretó a sí misma.

La primera dama norteamericana debió aprender sus líneas y aguantarse la risa en las escenas que grabó junto a la actriz Miranda Cosgrove , que interpreta a Carly Shay, la joven de 18 años que protagonista la popular serie

Michelle se animó a investigar su lado artístico para promocionar una iniciativa de la Casa Blanca que pretende promover una actitud positiva frente a las familias de los soldados que están en Irak o Afganistán. De hecho, la historia de En iCarly es justamente la de los hijos de un coronel que está siempre de misión.