MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de junio de 2011

Dicen cantante Omega se ¨quilló¨ con el consulado norteamericano por negarle visa

OMEGA O EL FUERTE COMO SE HACE LLAMAR, SE PRESENTó HOY EN HORAS DE LA MAñANA AL CONSULADO NORTEAMERICANO Y SALIó BASTANTE INCOMODO CON LA DECISIóN DE LAS AUTORIDADES CONSULARES DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL PAIS DE NEGARLE LA RENOVACION DEL VISADO


lanaciondominicana.com

Santo Domingo, RD.- El interprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) habria manifestado su enojo o ¨quille¨, segun el lenguaje de calle, ante el hecho de que la petición para renovar el visado del cantante le fuera negada por el consulado norteamericano.

Rumores del mundo del espectaculo dan cuenta de que Omega o el Fuerte como se hace llamar, se presentó hoy en horas de la mañana al consulado norteamericano y salió bastante incomodo con la decisión de las autoridades consulares de los Estados Unidos en el pais de negarle la renovacion del visado para el acceso a territorio de los Estados Unidos.

Como se recordara Omega llegó a territorio dominicano el pasado lunes 6 de junio y se vio envuelto en un escandalo tras descubrirse que introdujo tres maletas sin previa revisión de las autoridades.

Situacion sobre la cual el artista explicó que sus maletas salieron por la correa “como salen las de todo el mundo”. Y, agregó, antes de salir, antes de la última puerta hay un chequeo y radio X, “pasaron mis maletas por ahí”.

También explicó que regresó al país porque tiene familia y propiedades. “Tengo vehículos, propiedades. Vine a sacar la visa laboral. Pero por lo que dije entonces no hay que crucificarme. Me siento mal por aquello que dije. Y por lo mal que me trataron.

Aunque me incomodé esa vez y dije algo que no debí decir, este es mi país. Nadie me puede decir vete de aquí.

Además, negó que casó en Estados Unidos. “Si me hubiese casado no vengo aquí a buscar una visa de trabajo”.

Permiten a Franklin Romero salir de su casa



El empresario dominicano, dueño de la popular banda Aventura, quien fue acusado de narcotráfico y se encuentra bajo arresto domiciliario, goza de mayor libertad después que un juez le permitió salir de su casa del Bronx de lunes a viernes y viajar hasta su oficina para trabajar.

Franklin Romero también obtuvo permiso para estar presente en el bautizo de su nieta el 12 de junio, revelan documentos en la corte federal de Manhattan.

El productor musical, sin embargo, lleva un grillete electrónico en todo momento y sólo puede estar en su oficina de la disquera Premium Latin Music de 10 a 19.
“Se le ha otorgado más libertad de movimiento, pero ha de estar en su casa a cierta hora”, dijo su abogado, Robert Wolf, a la AP.

“Nosotros solicitamos esto y el fiscal estuvo de acuerdo, al igual que el juez. Todo el mundo reconoce que él es un individuo único, y con éxito. No va a huir a ninguna parte”.

Banreservas rinde homenaje a Niní Cáffaro....



Halle Berry acusa a su ex de maltratar a su hija

La actriz ya tuvo varios problemas legales con el padre de la niña, el modelo Gabriel Aubry. Ambos quieren obtener la custodia de la menor

Crédito foto: AP

Nahla Ariela tiene apenas tres años y es la hija de ambas celebrities que se separaron en abril de 2010, tras una extensa relación. En febrero pasado, Halle aseguró en la justicia que Gabriel le gritaba e insultaba constantemente. En su defensa, él indicó que tenía en su poder decenas de correos electrónicos, mensajes de voz y de texto en los que la actriz está gritándole y se muestra bastante violenta, según publica el sitio univisión.com. Todo, porque cada uno quería la custodia completa de la niña.

Si bien la ex pareja terminó resolviendo sus problemas y acordaron la custodia conjunta de la menor, ahora la intérprete de "Gatúbela" ha vuelto a los juzgados. UsMagazine publica que la actriz ganadora del Oscar asistió a la corte familiar este martes, acusando a su ex novio de maltratar a la pequeña de tres años durante una visita al extranjero, advirtiendo que puso su seguridad en peligro.



Halle manifestó que lo ocurrido es una violación del acuerdo de custodia firmado y, junto a su abogada, registró varios documentos que dejarían mal parado a Gabriel como padre. Además, pidió que un juez dejara sentado que el modelo había roto su acuerdo, quien ahora deberá comparecer ante la corte.



"Ella ha tratado de resolver estos problemas de la custodia de manera amistosa directamente con Gabriel, el padre de su hija, pero dada su falta de cooperación, Halle no tiene más remedio que buscar la intervención judicial rápida", dijo hace un tiempo el representante de la intérprete a US Magazine.

¡Secretos sobre el nuevo show de Marc y J.Lo!



Como seguramente ya habrás escuchado, Jennifer Lopez y Marc Anthony han creado su propio reality show musical, titulado 'Q' Viva: The Chosen'. La famosa pareja se embarcará por los siguientes meses en una extensa búsqueda por 21 países de Latinoamérica para encontrar los mejores nuevos talentos artísticos, sea en canto, baile, interpretación...

Los resultados los veremos un show que se planea transmitir a inicios de 2012. Para esta misión especial se acompañarán del creador de 'American Idol', Simon Fuller, y el director de conciertos y coreógrafo reconocido a nivel mundial, Jamie King.

Si el nombre de King no te suena conocido, debes saber que tiene un curriculum impresionante e incomparable. Ha trabajado básicamente con las estrellas más brillantes e importantes del mundo de la música, pues ha estado detrás de la planeación y dirección de las giras de Madonna, Britney Spears, Shakira, Ricky Martin, Christina Aguilera, Pink, Rihanna y Avril Lavigne, por mencionar a tan solo unos cuantos. Ahora, comparte en exclusiva con AOL Latino más detalles sobre qué podemos esperar de 'Q' Viva':

¿John Lennon fue un antirrevolucionario?


Fred Seaman, su asistente personal entre 1979 y 1980, afirma en un nuevo documental que el líder de The Beatles se había arrepentido de su pasado y que, de haber estado habilitado, hubiera votado a Ronald Reagan

Al músico le sorprendía su ingenuidad cuando compuso la letra de Imagine y le daba vergüenza su antiguo radicalismo, según contó Seaman en el documental Beatles Stories (Historias de los Beatles).

"John me dejó muy en claro que si él hubiera sido estadounidense, hubiese votado a Ronald Reagan, porque no simpatizaba con Jimmy Carter", aseguró Seaman, de acuerdo con el sitio de Jam Showbiz. "Había conocido a Reagan en los años 70 en un evento deportivo. Reagan fue quien ordenó a los soldados perseguir a los manifestantes por las paz en Berkeley, quizá John se olvidó de eso", agregó.

Seaman, que trabajó con Lennon desde 1979 hasta el asesinato del beatle en 1980, también afirmó que Lennon se había vuelto una persona muy diferente en sus últimos años de vida. "Miró hacia atrás y se sintió avergonzado por la ingenuidad con la que escribió Imagine", indicó.

Beatles Stories es un documental dirigido por Seth Swirsky, que ya se exhibió en algunos festivales de cine alrededor del mundo.

Hijo de Cantinflas denunció "intento de lucro" con centenario del artista


Mario Moreno Ivanova, único heredero de los derechos relacionados con el nombre e imagen de su padre, dijo que “fundaciones apócrifas” no le pidieron autorización


Cantinflas, Cien años de Cantinflas,  Mario Arturo Moreno Ivanova
(Archivo histórico de El Comercio)

(EFE). Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del fallecido actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, denunció hoy que “fundaciones apócrifas” están intentando lucrar sin su autorización con el centenario del nacimiento de su padre, que México celebrará por todo lo alto el próximo agosto.

En un comunicado dirigido al “público en general” que aparece hoy publicado en el diario El Universal, el hijo adoptivo de Cantinflas advierte que cualquier acto relacionado con su padre debe ser aprobado por él, “único heredero de todos los derechos relacionados al nombre, imagen y persona” de Mario Moreno Reyes (1911-1993).

“Nos vemos en la penosa necesidad de redactar este comunicado para hacerles saber que organizaciones ajenas a mi persona y mis empresas están tratando de lucrar y sacar provecho de la imagen de mi padre” a propósito del centenario, señala.

El hijo de “Cantinflas” pide que en “caso de tener planes para organizar algún festejo y homenaje”, se le contacte “para solicitar el permiso correspondiente y autorización”, un documento que “no tiene ningún coste y es no negociable”, pero necesario que se expida por escrito.

Señala que, por conducto de información a la que ha tenido acceso, ha sabido de la existencia de “fundaciones apócrifas que utilizan el nombre” de su padre “como puerta de entrada para negociaciones desconocidas” para él y de las que se deslinda personal y empresarialmente.

Una de ellas es la Fundación Mario Moreno, creada y dirigida por Eduardo Moreno Laparada y su hijo Mario Eduardo Moreno Goiricelaya, “que durante años han confundido tanto a las autoridades como a particulares haciéndoles creer que gozan de algún derecho cuando jamás lo han tenido”.

Heredero de cien millones de dólares que dejó “Cantinflas”, Moreno Ivanova señala que a él le pertenecen ahora los derechos relacionados con “el nombre artístico, personaje ficticio o simbólico (dibujo o caricatura) y personaje humano de caracterización de “Cantinflas””.

miércoles, 29 de junio de 2011

Lucero aclara si su madre sufrió recaída por cáncer



Luego de que la revista TVyNovelas México publicó que la madre de Lucero había sufrido una recaída por cáncer de pulmón, pues se le había visto visiblemente desmejorada, visitando un nosocomio en la ciudad de México, es la propia actriz y cantante quien aclara el estado de salud de su progenitora.



"Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortó el pelo para las supuestas quimioterapias. Está radiante y mejor que nunca!!!", Escribió Lucero en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el hermano de la cantante, Antonio Hogaza, también utilizó su Twitter para aclarar la noticia: "Me preguntan sobre el estado de salud de mi mamá, ya que algún periodista escribió que estaba en el hospital, no es así, gracias a Dios está OK".

En diciembre de 2010, Lucero confesó que su madre, doña Lucero León, efectivamente había sido diagnosticada con la terrible enfermedad hace algunos años y todavía se encontraba bajo control médico, pero ya estaba fuera de peligro.

La relación de Lucero y su madre se ha caracterizado siempre por ser inseparables amigas, además de que la carrera de la intérprete se ha visto siempre impulsada por doña Lucero León.

Nos alegramos de que la salud de la progenitora de Lucero se encuentre en óptimas condiciones, tal como la propia intérprete lo ha informado.

NO HAY MAMBEROS PEGADOS.


POR RAMON BENITO

En definitiva, no hay "merenguero de calle" pegado en estos momentos en Santo Domingo. Tito Swing, Omega y El Sujeto , sus principales exponentes, en en patio, no suenan como antes.

Que no me vengan con vainas sus estrategas con chart en la Internet, que eso aquí no funciona, es un corte pegado y "tocando muchos bailes", tanto aquí como en New York, la plaza que jartan al pegarse.

Nadie ni en la radio. Suena con los viejos a chepa. Por citar un caso, a este portal ha llegado la información, que en Puerto Plata suenan dos mamberos: La Yanta y Mr. Francys, quienes tienen un mambo de colores distintos, pero apegados a lo que es la cultura del pueblo llano y sencillo. Pero los principales exponentes, los aceitosos, se quedaron sentados en su ego de artista del mambo. Juliana y Tulile, sobreviven a la crisis, con sus estrategias.

Miralba Ruíz: "Me duele el alma. Se nos fue la persona más alegre y soñadora de la televisión de este país”





Ruiz dedicó la emisión de este domingo del “Camión de tus sueños” a su mejor amigo Héctor Pérez Reyes tras su muerte el pasado sábado.


Santo domingo, D.N. Miralba Ruíz, quien fue la mejor amiga y confidente del fallecido comunicador Héctor Pérez Reyes, quien no ha querido abundar sobre el tema y ha pedido que respeten su dolor.


La comunicadora dedicó el “El Camión de tus sueños” del pasado domingo a quien según sus palabras fue una persona alegre y soñadora. Al final de la entrega Ruíz con lágrimas se despidió.


“He sacado todas mis fuerzas para hacer mi trabajo hoy, esta noche quiero llorarlo porque me duele toda el alma” comentó tras cámaras.


Otros comunicadores han expresado a través de las redes sociales su tristeza tras la sorpresiva partida del comunicador. Así es el caso de la presentadora Yelitza Lora quien expreso que no ha parado de llorar desde que supo la noticia.


“Se me fue mi cómplice. No he podido dejar de llorar, aunque entienda la voluntad Dios, me deja un vacío muy grande, pocas almas como las de Héctor, ojala el país supiera realmente quien era, demasiada alegría y buena vibra, sin nada de maldad.”


Así mismo, figuras como Tania Báez, Roberto Cavada, José Guillermo, Ico Abreu, Iamdra Fermín, entre otros utilizaron sus cuentas de twitter para dar a conocer su solidaridad con la familia Pérez Reyes.


Héctor Pérez Reyes murió de una afección pulmonar a la edad de 31 en su ciudad natal, La Vega.

martes, 28 de junio de 2011

Lady Di y su nuera Catalina, juntas en portada de revista "Newsweek"


El próximo número de la publicación unirá a la figura de Diana de Gales, quien este año hubiera cumplido 50 años, con la esposa del príncipe Guillermo


Diana de Gales, Portada, Newsweek, Catalina, Lady D

¿Cómo sería la relación entre la fallecida princesa Diana de Gales y su nuera Catherine Middleton? De acuerdo con el sitio de la revista “Newsweek”, la madre del príncipe William realizó una proyección de cómo sería la vida y el aspecto de Lady Di si no hubiera fallecido en el accidente automovilístico en 1997.

Gracias a la tecnología, el próximo número de la publicación, que saldrá a la venta el 4 de julio, tendrá en su portada una fotografía creada digitalmente que muestra a Diana a los 50 años junto a la duquesa de Cambridge, quien no conoció a su suegra.

Según la revista la reportera Tina Brown, que conoció personalmente a la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, comparte su visión de cómo sería Lady Di en el 2011. La periodista asegura que Diana sería una experta de la moda y recurriría hoy al bótox, se habría casado al menos otras dos veces y quizá se hubiera mudado a Nueva York.

Además Brown supone que Diana habría defendido a la familia Middleton pero no descarta que sentiría celos de Catherine por robarle atención de los medios.


Cien años de Cantinflas: México rendirá gran homenaje al actor


La celebración incluirá ciclos de cine, publicaciones, exposiciones, programas de radio y TV, a partir del 11 de agosto.


Cien años de Mario Moreno,  Cien años de Cantinflas

Ciudad de México (DPA). La verborrea incomprensible de Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, sus peripecias y frases célebres inundarán en agosto la capital de México y otros rincones de este país, como parte de un homenaje que se rendirá al cómico a cien años de su natalicio.

La celebración incluirá ciclos de cine, publicaciones, exposiciones, programas de radio y televisión que analizarán sus aportes, una noche de baile, una charla con sus allegados, testimonios y hasta cápsulas sonoras con la voz del comediante más famoso de México.

“Cantinflas está presente en diversas manifestaciones artísticas, también en uno de los mayores elementos de identidad, el lenguaje. La influencia del personaje no se limita a la cultura popular”, dijo Consuelo Sáizar, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México, en conferencia de prensa.

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes nació en la Ciudad de México el 12 de agosto “Pepe” y “La vuelta al mundo en 80 días”.

Pasó de las carpas del barrio a ser un actor clave en la época del Cine de Oro Mexicano, no sin antes incursionar en oficios como mensajero, cartero, mesero, bailador, soldado y boxeador fracasado.

En 1992 la Real Academia de la Lengua Española incluyó dentro de su léxico la palabra “cantinflear”, que significa “hablar disparatadamente sin decir nada”, una de sus características histriónicas.

La serie de actividades que recordarán su figura y su hablar iniciará el 11 de agosto con la presentación de pasajes de sus diálogos y cápsulas sonoras de sus célebres refranes en el metro de la Ciudad de México y en radioemisoras nacionales.

María Elena Salinas ¿La siguiente víctima de Univision?



Los Angeles.- (Servicios de Noticias). Luego de la reciente salida de la periodista Neida Sandoval de las filas de Univision, nuevamente un ambiente de descontento y angustia por saber quién será el próximo en la lista de despedidos parece estarse viviendo en la televisora.


De acuerdo con el sitio de Internet TVyNovelas.com, María Elena Salinas, quien recientemente celebró 30 años como periodista, sería la próxima a quienes los ejecutivos de la cadena le han echado el ojo para que abandone sus filas.

Los motivos por los que se pensarían en ya no renovar el contrato de Salinas, quien actualmente conduce el Noticiero Univision, así como el programa 'Aquí y Ahora', al lado de Teresa Rodríguez, serían, según TVynovelas.com, las intenciones de la cadena de renovar su imagen, además de contratar a personas con menos trayectoria y por lo tanto con sueldos mucho más bajos que los que perciben sus actuales empleados.

No obstante, de acuerdo con una encuesta realizada por TVynovelas.com, un 42 por ciento de los encuestados dijo que no estaría de acuerdo con la salida de la periodista, mientras que el otro 42 por ciento señaló que la seguiría a cualquier televisora que se fuera a trabajar y sólo el 16 por ciento restante estuvo de acuerdo con su salida.

María Elena Salinas ha sido pieza clave en la parte informativa de Univision, reportando desde elecciones, hasta golpes de estado, catástrofes y celebraciones; hoy en día representa la parte formal de la noticia, al lado de su colega Jorge Ramos.

Recientemente le dijeron adiós al canal grandes profesionales como Fernando Arau, Ana María Canseco, Cristina Saralegui, entre otros, ya veremos qué pasa y si los rumores sobre más posibles despidos son sólo eso... rumores.

Problemas legales y económicos para Pamela

Su ex pareja le exigió a la diva estadounidense que le pague más de 22 millones de dólares por no haber promocionado un emprendimiento inmobiliario de su propiedad

Crédito foto: AFP

Laurence Hallier alega que Pamela Anderson no cumplió a la hora de promover sus bloques de apartamentos en Panorama Towers de Las Vegas y además canceló una serie de apariciones relacionadas con la operación.

Según explicó Hallier, la enorme suma representa las pérdidas de los pisos que no se vendieron. Este conflicto surgió luego de que Anderson reclamó una propiedad por promover dicha urbanización. La ex protagonista de Baywatch aseguró que tiene derecho a recibir 1 millón de dólares porque no se le dio el inmueble que le habían prometido.

Por su parte, según reproduce La información, el empresario insiste en que no tiene derecho a reclamar ni el dinero ni la propiedad porque no cumplió con sus compromisos.

Cabe destacar que Anderson y Hallier vivieron una relación tormentosa hasta que finalmente decidieron terminar la relación el año pasado.

Pamela, madre de dos hijos de 15 y 13 años, sufrió problemas económicos en los últimos años hasta el punto de tener que trasladarse a un camping para caravanas el año pasado porque estaban renovando su casa de Malibú (California).

La propia Anderson reconoció que le gustaba vivir en ese camping y que no quería irse. "A los niños y a mí nos encanta vivir aquí. Se trata de una comunidad muy especial. Vivimos felices aquí. Es el lugar más bonito en el que he estado. Aquí tengo mi moto y mi tabla de surf. Los niños están en contacto con bomberos, surferos, con todo tipo de personas. Son muy felices. No cambiaría mi vida por la de nadie".

Reinauguran Al Más Ato Nivel La Parada Cervecera , antigua Ceniza del Malecón



Durante una festiva celebración quedo inaugurada el pasado viernes La Parada Cervecera , antigua Ceniza del Malecón, que contó con la asistencia de importantes personalidades del mundo artístico y social del país.


El Sr. Juan Chamizo, presidente de la nueva empresa que maneja el renovado centro de diversión de la capital tuvo el corte simbólico de la cinta que dejo formalmente abierto al público las remozadas instalaciones de la nueva Parada Cervecera.


La velada artística para esta inauguración contó con la participación del mariachi El Angel, la orquesta de July Mateo ¨Rasputin¨ y la actuación sorpresa del salsero Michell. De igual forma la coordinación artística y la maestría de ceremonia estuvo bajo la responsabilidad del productor de la televisión Domingo Bautista.


La Parada Cervecera, antigua ceniza retoma en esta nueva etapa todo el esplendor y la calidad de un servicio que le ha acreditado por muchos años como el centro cervecero más popular de la capital

Metro Juan Dolio agasaja a sus nuevos propietarios del año 2011 y lanza su nuevo proyecto de Solares en Costablanca “GOLFBAY VILLAS”




En un cóctel realizado en el restaurante Mitre de la ciudad de Santo Domingo, Metro Juan Dolio dio la bienvenida a los más de 170 nuevos clientes que adquirieron propiedades en este año 2011. El Doctor Luis José Asilis, presidente de Group Metro en sus palabras centrales les recordó a sus clientes que la adquisición de propiedades en Juan Dolio ha sido la inversión más positiva en los últimos años, incluso durante la crisis inmobiliaria mundial sostuvieron su nivel de precios y las reventas y nuevas ventas siempre siguieron cerrándose.

Durante la actividad se dieron a conocer la disponibilidad de los diversas opciones de inversión, celebrando en esta ocasión el 80% vendido en el proyecto Las Olas y las unidades de Fundadores de Costablanca que cuentan con una especial ubicación dentro del proyecto y membresía de por vida al Country Club de Costablanca, las cuales están vendidas casi en su totalidad.

La actividad concluyó con el esperado lanzamiento de los nuevos lotes para el desarrollo de villas de Costablanca “GOLFBAY VILLAS” los cuales estarán ubicados en la bahía del hoyo 1 y 2 con una exclusiva vista al campo de golf y al Mar Caribe.

South Beach Restaurant & Lounge en el Alto Manhattan



por Jose Ariel


La franquicia de SOUTH BEACH RESTAURANT ubicada en el alto Manhattan se ha guardado como el más bien guardado secreto del mundo.

Sin embargo ya descubrimos donde estará ubicado y de “bonus”, les hacemos llegar algunas fotos del local donde funcionaría.

.

Lo que no tenemos claro, porque no hemos podido averiguarlo es cuando será su inauguración…pero seguimos indagando.



Category: Nightlife [Edit]

1390 Saint Nicholas Ave
New York, NY 10033
Neighborhood: Washington Heights