MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de octubre de 2010

Pánico por ola de cancelaciones en medios de comunicacion de Santiago

ROLLING FERMIN, VANESSA RIVERA Y FREDDY CAPUTO, PROFESIONALES DE LA COMUNICACION DE PROLONGADO EJERCICIO, FUERON DESPEDIDOS ESTA SEMANA



Por Valentin Abreu

Santiago, RD.- Las cancelaciones de periodistas y personal técnico en empresas de comunicación de Santiago, están creando pánico en el sector.

Los más recientes despidos fueron en las empresas Listín Diario y Canal 55, en perjuicio de los periodistas Rolling Fermín y Vanessa Rivera y el foto-reportero Freddy Caputo.

A la ola de cancelaciones se suman suspensiones y vacaciones forzadas, como es el caso de la periodista María Luisa Estévez, suspendida en el Gran Teatro Cibao, y las “vacaciones” en Canal 55 a los periodistas Inocencio Encarnación y Dayris González.

Otras cancelaciones del pasado reciente, se produjeron en el departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Santiago, afectando a los periodistas Sagrario Gómez y Félix Jacinto Bretón.

De CDN fueron cancelados los periodistas Emmanuel Mera, Jenny Acevedo y Milagros Rodríguez y los camarógrafos Manuel Toribio y Domingo Ureña.

De Teleuniverso el camarógrafo Hamlet Peña, de Canal 55 la periodista Griselda Bueno, y por el cierre de Clave Digital, el periodista Máximo Laureano. En febrero, el diario El Caribe despidió a los periodistas Fellito Ortiz, Alban Zamora y Luisa Rebecca.

En el sector periodístico de Santiago hay pánico por los constantes despidos en medios de comunicación ocurridos durante este año.

fuente : lanaciondominicana.com