MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de octubre de 2010

Logra Aventura Disco de Platino en Mexico por su produccion ``The last''


La agrupacion Aventura continua cosechando el exito con su mas reciente disco ``The Last'', al lograr Disco de Platino por las mas de 60 mil unidades vendidas.

Luego de abarrotar en cuatro ocasiones dicho recinto en junio pasado la agrupacion conformada por Romeo, Lenny, Max y Henry, confirma su trascendencia con el reconocimiento.

Para su presentacion de este sabado, Aventura espera repetir el exito que logro en su primera visita a este pais donde sin duda mostraron al publico mexicano porque son los favoritos del genero que representan.

Actualmente Aventura promociona el sencillo ``El malo'', que ademas de ubicarse en el sitio numero dos de las principales listas de radio a nivel nacional, se escucha en radiodifusoras de pop y gruperas.

El tema sigue con exito a temas como ``Por un segundo'', ``Dile al amor'' y ``Su veneno'', incluidos en ``The Last'', album que ``Los Reyes de la Bachata'', como tambien se le conoce al cuarteto, lanzaron en este pais en julio del 2009.

En dicha placa, Aventura ofrece colaboraciones con exponentes musicales como Akon, Ludacris, Wycleff Jean, Wisin & Yandel y Arturo Sandoval, mismas que fusionan la bachata con ritmos como R&B, hip-hop y sonidos urbanos.