MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de junio de 2017

Legislatura municipal de San Juan distingue al alcalde de Santo Domingo

Se encuentra de visita de trabajo en San Juan, durante la que se prevé que firme un Convenio de Hermanamiento y Cooperación entre Santo Domingo y San Juan.



La Legislatura Municipal de San Juan distinguió hoy al alcalde de Santo Domingo, David Collado, como visitante distinguido de la capital puertorriqueña.

Collado se encuentra de visita de trabajo en San Juan, durante la que se prevé que firme un Convenio de Hermanamiento y Cooperación entre Santo Domingo y San Juan.

"Es un alcalde que gobierna la ciudad de Santo Domino de manera inclusiva, abierta y transparente, fomentando la participación de la sociedad y creando cultura ciudadana", dijo en el acto Marco Antonio Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de San Juan.


A su vez, indicó que Collado fue reconocido "con el apoyo unánime de los representantes de los cuatro partidos políticos por sus resultados en los primeros 100 días de su administración. Por cumplir las metas y programas que prometió durante su campaña electoral".

Durante su trabajo legislativo como diputado por Santo Domingo, Collado apoyó iniciativas que tenían como propósito impulsar el desarrollo económico, social y político de Santo Domingo y de la República Dominicana, agregó Rigau.

Además opinó que su activismo legislativo se destacó en gran medida "por su acertada participación en temas de índole socioeconómicos que procuraron aportar positivamente la toma de decisiones de las medidas económicas que atañen tanto al sector público como privado".

"La Legislatura Municipal de San Juan reconoce la labor y el compromiso de David Collado con la comunidad dominicana y con sus ciudadanos tanto en la República Dominicana, como en Puerto Rico. Además, por la nueva relación de hermanamiento entre el Distrito Nacional y el Municipio Autónomo de San Juan", concluyó Rigau.

Para la firma del acuerdo viajó a Puerto Rico desde Santo Domingo una delegación de 15 integrantes, encabezada por el alcalde.

Entre los compromisos que incluye el convenio estarán el establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de sus respectivas comunidades; fomentar programas y establecer una estrecha relación que tenga como base el intercambio de iniciativas y experiencias sobre áreas de interés común y promover el intercambio entre residentes de ambas ciudades.
.