MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 10 de junio de 2017

Shakira ¿confundida y a punto de dejar su carrera?

La cantante confesó, en la última edición de Vanity Fair Italia, que si su esposo no hubiera estado a su lado, quizá nunca hubiera grabado su último gran éxito, “El Dorado”.
++
La cantante confesó, en la última edición de Vanity Fair Italia, que si su esposo no hubiera estado a su lado, quizá nunca hubiera grabado su último gran éxito, “El Dorado”.

De acuerdo a la entrevista, tras ser madre por segunda vez en 2015, la celebridad se vio tentada a abandonar la música.
“Decidí que, en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”.

Pero fue gracias a su esposo Gerard Piqué quien la ayudó a recapacitar en este difícil momento y tomar una decisión distinta.

“Me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música”.